La razón real para obtener bombeado por la entrega avión no tripulado


Pista: no tiene nada que ver con la pizza.

Durante los últimos dos años ha habido un flujo constante de historias sobre los vehículos aéreos no tripulados (UAV), también conocido como aviones no tripulados , que se utiliza para las entregas. No fue la salida de la pizza de Domino en Nueva Zelanda , el 77 7-Eleven cae a clientes en Reno, Nevada , y la empresa de Google padres envíos burrito de Chipotle del alfabeto para los estudiantes de Virginia Tech , para nombrar unos pocos.

A pesar de estas entregas fueron básicamente las pruebas públicas utilizadas para recopilar datos – y atraer la atención – para las empresas detrás de ellos, no puedo evitar pensar en el uso de estas máquinas increíbles para entregas personales es un poco ridículo.

Junto con eso, hay tantos obstáculos – a partir de la congestión y las regulaciones del espacio aéreo, con el peso de carga útil y de tiempo de vuelo, limitaciones a las condiciones climáticas – que simplemente no es eficiente o económica cuando, en general, un solo coche, furgoneta o camión se puede lograr mucho más.

Por ejemplo, el servicio de Amazon Prime Aire , actualmente en fase de pruebas en el Reino Unido, se limita a los clientes dentro de varias millas de un centro de envío para paquetes que pesen menos de cinco libras (2.3 kg).

No sólo este límite de lo que puede ser entregado ya quién, es ni siquiera posible en los EE.UU. , con las restricciones actuales de la FAA, que incluye mantener el zumbido en la línea de visión durante el vuelo – derrotando el propósito de la entrega aérea.

Aceptar, por lo que la entrega de pizza no es lo que hace que los zánganos realmente valioso y fresco, pero esto es lo que es: la entrega rápida de alimentos de emergencia, medicamentos y suministros en las zonas de desastre, a las zonas rurales y remotas, por las montañas o en el mar. zánganos de suministro que pueden llegar a donde camiones y helicópteros caros no pueden llegarán a ser indispensable. No sólo va a ahorrar tiempo y dinero, van a salvar vidas.

Seguridad primero

Aunque no es tan llamativo como burritos para los estudiantes universitarios, UPS y constructor avión no tripulado CyPhy Obras llevaron a cabo una entrega de Beverly, Massachusetts, para una isla de tres millas de la costa atlántica para entregar un inhalador para un niño en la isla. Del mismo modo, el servicio de entrega Flirtey , la compañía detrás de las entregas 7-Eleven, también ha demostrado cómo sus aviones no tripulados pueden ser utilizados para las entregas de barco a la costa de ayuda vital a las regiones costeras. Proyecto héroe de Land Rover combina un avión no tripulado montada en el techo para la respuesta a desastres con un nuevo SUV 2017 Descubrimiento y actualmente está siendo utilizado por la Cruz Roja Austriaca. Luego está Zipline , que ya está haciendo entregas por avión no tripulado médicos a los hospitales a través de Ruanda.

Junto a salvar vidas, aviones no tripulados de reparto comercial van a ser capaces de mantener las cosas como los servicios públicos y plantas de fabricación y funcionamiento que los sistemas necesitan ser reparados o reemplazados partes. En lugar de esperar días para una parte en llegar, un avión no tripulado de entrega se puede dar un plan de vuelo y envió en su camino, por su propia cuenta.

Hay empresas que trabajan en los obstáculos comerciales con aviones no tripulados que he mencionado antes, también. El 5 de mayo, un consorcio UAV Nevada estableció un récord de volar un avión no tripulado de ala fija casi 100 millas para una entrega de paquetes a través de conectividad celular. Del mismo modo, Qualcomm ha estado funcionando ensayos usando las redes 4G LTE para guiar con seguridad vehículos aéreos no tripulados más allá de la línea visual de la vista y por debajo de 400 pies. Lo que esto significa es finalmente que las entregas serán más precisas y más seguro a través de una conexión de red móvil comercial constante entre el operador y el avión no tripulado, y las entregas pueden pasar a mayores distancias.

Y, la NASA acaba de anunciar una nueva tecnología se desarrolló para la gestión autónoma de choque para ayudar potencialmente a aviones no tripulados de entrega aterrizar sin peligro en zonas altamente pobladas si algo sale mal.

Al final, las tecnologías utilizadas en aviones no tripulados de entrega van a ser el mismo, independientemente de su carga. Supongo que sólo estoy esperando que la próxima vez que vea una historia acerca de un avión no tripulado entrega de protector solar , que sentarse y pensar en cómo ese mismo robot volador es capaz de ofrecer mucho más.

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La razón real para obtener bombeado por la entrega avión no tripulado

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF